BluelineDesayuno.png
Publicada en Fecha:   Seguros Banreservas da a conocer las novedades del Seguro de Salud Internacional Blueline
La empresa anunció la incorporación de novedosos beneficios que ofrece Blueline, destacando la calidad de la red de hospitales en todo el mundo así como el equipo médico de la más alta calificación disponible para los asegurados.

Seguros Banreservas dio a conocer estas informaciones durante una conferencia con la destacada participación de Rogelio E. Ribas, M.D., Vicepresidente de Alianzas Internacionales de Salud y Desarrollo de Seguros para Baptist Health International.

Entre otros temas, fueron presentadas las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a la medicina moderna, los servicios que ofrece el complejo de hospitales y presentó imágenes de sus impresionantes instalaciones.

El Sr. Osiris Mota, Vicepresidente Ejecutivo de Seguros Banreservas quien tuvo a su cargo las palabras de apertura, dio la bienvenida a los representantes de las firmas de corretaje y ejecutivos de los centros de salud, a la vez que agradeció el apoyo brindado a la empresa, lo que nos ha convertido en una de las principales aseguradoras del país.

En tanto que la Sra. Noheli Ramírez, Gerente de Negocios Corporativos destacó las coberturas, beneficios y facilidades de acceso a los más completos servicios y tratamientos médicos de alta especialización a nivel mundial que ofrece Blueline, a través de una exclusiva red de proveedores compuesta por más de 540,000 médicos, 4,000 hospitales y 60,000 centros afiliados.

La conferencia se desarrolló durante un desayuno en el Hotel Embassy Suites by Hilton, Santo Domingo, en el que participaron intermediarios de todo el país, centros de salud afiliados a la red y los principales ejecutivos de la empresa.